miércoles, 2 de enero de 2013

DÉJAME SOÑAR

 
Sufro porque te quiero
aunque quererte no pueda
ya que no quieres quererme.

Tampoco puedo dejarte
aunque olvidarte quisiera,
el cariño que me das
me amarra fuerte a tu vera.
 
Mi corazón echa en falta
aquellos besos de plata
sosteniendo las miradas
en un abrazo de fuego,
las manos entrelazadas.
 
Quizás todo ha sido un sueño,
las manos que acariciaban
tu cuerpo sabor a heno,
los labios que dibujaban
tu piel tersa y sonrosada.
 
¡De que te amaba mi amada
quizás soñé que soñaba!
 
¡Despiértame con calor
con un abrazo de veras
si quieres darme tu amor!
 
¡Mas si mi amor no deseas
soñando debes dejarme
aunque no quieras amarme
para que amarte yo pueda!
 
Copyright: Ferran Ausiró García. 1998.
Prohibida su reproducción y/o difusión por cualquier medio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso

Anónimo dijo...

Gracias