lunes, 1 de abril de 2013

DE NUEVO


El frío y la nieve deshacieron los recuerdos
de sentimientos perecederos que rebrotan en Primavera
buscando senderos de plata, cristales latentes,
espejos difusos que me hablen de ti.


Mi piel seca sin brillo y ausente de hojas
se ha dormido en el vientre hostil del invierno
y es ahora con el Sol de los dias más largos
que siento que un rojo fluído la quema por dentro.
 
Proyecto destellos por lagos y bosques
al bajar la niebla y acostarse el dia
por entre las sombras de las cortas noches.
 
Siento el aroma de la fruta amarga que ya reverdece,
estás en mi entorno, como imán me atraes,
algo de mi ser me rasga la piel ¡de nuevo florece!
 
Copyright: Ferran Ausiró García 1995
Prohibida su reproducción y/difusión por cualquier medio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Monica Ausiro